Publicado el Deja un comentario

Tazas de Café

amantes del café

Hacer un blog para “Amantes del Café” es todo un reto. Pues una vez que te pones a investigar para aportar información, te das cuenta que hay muchos y grandes conocedores del mundo del café.

¿Quién me llamaría a meterme en él?

Tengo que confesar, pues trabajo en sector del marketing digital (si quieres puedes ver mi página afiliadosalexito.com), que todo empezó con la idea de vender una cafetera. que me parecía estupenda.

amantes del cafe

Así monté una fanpage en Facebook Amantes del Café para conseguir seguidores y los famosos “Me Gusta” (pss… No sirven mucho más que para satisfacer el ego). Luego resultó que no me aprobaron en la red de afiliados donde se vendía ¡qué desastre! 

Pero… Seguí con mí fanpage alimentándola con temas de café, cafetería, frases lapidarías sobre café. Inexplicablemente tienen bastante éxito y otras ideas que se me iban ocurriendo por el camino.

Y pasa el tiempo. (Ese recurso que gastamos como si fuera infinito pero que deja huella. Sobre todo si te miras en el espejo después de un par de años). La famosa fanpage seguía incrementando el número de seguidores. Por alguna razón extraña les gustaba lo que ponía. Aprovecho para dar las gracias por eso “Me gusta” tan cafeteros, ya te digo que sobre todo sirven para alimentar el ego.

Pero no te creas que todos esos “Me gusta” de Amantes del Café son por generación espontánea. Hay que trabajar, y dedicarle un par de horas, mínimo, por semana para buscar y crear contenido.

A veces me preguntaba ¿para qué estoy trabajando? ¿Qué voy a sacar de todo esto? Porque el objetivo último, ¡no!… Hay que ser honestos, el objetivo principal de una fanpage es monetizar y no alimentar el ego con “Me gusta”. (Otra vez gracias por los tuyos).

amantes del cafe

Había llegado el momento de empezar a pensar en monetizar, o lo que es lo mismo, rentabilizar el trabajo realizado en mí fanpage.

He de decir, que se me ocurrieron un montón de ideas. Ya te he adelantado que soy “marketera” y siempre, o al menos debería, buscar rentabilidad al trabajo ¿no te parece?  Mi querida página de “Amante del café” se estaba convirtiendo en una página de trabajo por amor al arte. Esa es la verdad. A lo mejor te hace gracia 🤪. Soy una entusiasta de hacer cosas para ayudar a los demás, pero también es importante no coser sin hilo.

La cuestión es que no daba, no veía qué es lo que podría encajar para gente tan dispar. Personas a las que les gusta el café, las frases y con los que apenas tengo contacto, solo “Me Gusta”.

Para resumir, me decidí por las tazas con asas que en inglés se llaman “Mugs”. Es la mejor forma de compartir frase normales, frases lapidarias y alguna de esas locuras que de vez en cuando se me ocurren.

Y… Así empezó este emprendimiento de tienda online complementaria a mí fanpage “Amantes del Café” que espero que te guste. Aquí no hace falta poner “Me gusta” 😉, pero si alguna taza te hace “tilín”, pues cómpratela  y con gusto te la vendo 🤪

He procurado en primer lugar que sean de buena calidad. Las tazas las puedes lavar en el lavaplatos o calentar en el microondas. Pero recuerda que el buen café sabe mejor recién hecho 😋.

Si tienes alguna sugerencia que hacerme o te gustaría que crease tu taza con tu frase lapidaría preferida, puedes contactarme desde la página de “Contacto”. En un máximo de 72 horas tendrás mi respuesta.

¡Menuda presentación! 

¿Te gustaría aprender marketing por internet? Es un trabajo apasionante. Es una manera muy saludable para generar ingresos extra. Inicialmente como complemento del sueldo y más adelante, si te gusta, vivir 100% de tu trabajo online.

Si te animas, te regalo un acceso GRATIS al curso de 7 días. Vas a aprender TODO lo necesario para vender y vivir del marketing por internet. Puedes hacerlo en el tiempo que desees, pero mejor enfócate en 7 días 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *